lunes, 3 de octubre de 2016

BISOLVIRAL spray nasal 20 ml

BISOLVIRAL spray nasal 20 ml

parafarmacia barata
Me lo llevo





BISOLVIRAL spray nasal 20 ml.

Este spray de laboratorios Boehringer está indicado para protegerse del virus causante de los resfriados y los catarros.

Bisolviral spray antivirus, ejerce su acción desde el interior del organismo, ya que ayuda a las defensas a luchar contra el resfriado común, sobretodo desde la aparición de los primeros síntomas. 
El virus, se introduce en nuestro organismo por la principal vía de entrada: la nariz. Por ello es importante actuar desde éste punto, y así es más fácilevitar el contagio y la propagación del mismo.

Bisolviral Spray, reduce los virus del resfriado hasta un 92%, y en consecuencia, la duración del catarro se acorta. Además, frena la diseminación y propagación del resfriado y humecta e hidrata las fosas nasales. Mantener las fosas nasales hidratadas es indispensable para evitar que ésta se infecte de virus respiratorios.

Tras su aplicación, Bisolviral crea una película protectora en la mucosa nasal y ello supone una barrera física contra el virus del resfriado. Por otro lado, esta capa protectora, atrapa a los virus por lo que impide que éstos se desarrollen como lo harían en un proceso catarral.

Modo de empleo: en adultos y niños a partir de 1 año de edad, aplicar una dosis en cada orificio nasal al menos tres veces al día.

El producto 
BISOL-VIRAL spray nasal se presenta en envase de 20 ml.
BISOLVIRAL spray nasal CN: 174742.
BISOLVIRAL spray nasal EAN: 8470001747426.
BISOLVIRAL spray nasal está fabricado por laboratorios Boehringer.

BISOLVIRAL 
spray nasal 20 ml.



COMPRAR MAS BARATO
#celorriofarma, #oferta, #descuentos, #chollo, #cupondescuento, #valedescuento, #codigodescuento, #barato.



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario