viernes, 20 de agosto de 2021

Mi Rebotica Aceite del Árbol de Té |con acción purificante| 15 ml. De Mi Rebotica.

 

Mi Rebotica Aceite del Árbol de Té 100% aceite de árbol de té puro, con acción purificante.

El Aceite del Árbol de Té es uno de los aceites esenciales más versátiles y con múltiples aplicaciones. Es imprescindible tener siempre a mano en el botiquín y en el neceser de viaje ya que nos puede sacar de más de un apuro.

                                                                   



Sinónimos de Mi Rebotica Aceite del Arbol del Té: mi rebotica aceite del arbol del té, compar mi rebotica, comprar mirebotica aceite.

Envase: 15 ml.

Referencia: EAN 8436544101637.

Fabricante: Mi Rebotica.

Mi Rebotica Aceite del Árbol de Té |con acción purificante| 15 ml. De Mi Rebotica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario