viernes, 20 de agosto de 2021

Mi Rebotica |Gel Quemagrasa Efecto Calor| 500ml + Mi Rebotica |Gel Quemagrasa Efecto Frío| 500ml.


 *Mi Rebotica Gel Quemagras 500 ml, Efecto Frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa. Modo de empleo: aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

Ingredientes activos:
1-Extracto de ruscus.
2-Extracto de hiedra.
3-Extracto de fucus.
4-Extracto de guaraná.
5-Carnitin.

Gel quema grasas efecto frío de Mi Rebotica con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa, comprar mi rebotica

Envase: 500 ml.
Referencia: CN 200573.
Fabricante: Mi Rebotica.

Sinonimos de MiRebotica gel quemagrasas: mirebotica anticelulitico, mi rebotica efecto frío, mi rebotica efecto calor, comprar mi rebotica, compra mireborica anticelulitico.

*Mi Rebotica Gel Quemagras efecto calor con hiedra, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperemico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

Características:

1-Extracto de hiedra: Propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizantes.
2-Extracto de guaraná: Actividad sobre el tejido adiposo, actividad estimulante de la circulación, actividad astringente (debida a su contenido en taninos) y propiedades suavizantes y tonificantes.
3-Citrus grandis extracto: Posee Vitamina C y naringina lo que le confieren una actividad antioxidante.
4-Aceite de borraja: Se usa para combatir la sequedad de la piel y la falta de elasticidad, refuerza la barrera epidérmica y fortalece las células epidérmicas. También tiene propiedades calmantes.
5-Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
6-Carnitine: La carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.

Modo de empleo: Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

Envase: 500 ml.
Referencia: CN 201059.
Fabricante Mi Rebotica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario